martes, 25 de marzo de 2014



Volvemos a poner los ponchos de actualidad, y no sólo por este inicio de primavera un tanto destemplado, es que hemos tenido recientemente un pedido de este modelo, el poncho POLA, y estamos encantadas de tejerlo para un@ de vosotr@s.
Hoy lo traemos a nuestra portada para recordaros o más bien poner sobre aviso de un detalle en cuanto al coste de la confección de nuestras prendas.
Cuando nos encargáis una bufanda o una boina, normalmente no indicáis vuestras medidas, puesto que son tallas únicas y sientan bien a una franja muy amplia de tallas; sin embargo hacéis muy bien en indicarnos vuestro contorno y altura cuando se trata de prendas como los ponchos, ya que para nosotras es fundamental que la prenda que recibáis sea de vuestro agrado y total satisfacción; y como tampoco queremos que os encontréis sorpresas en el precio, os avisamos que cualquier modificación en la confección de las prendas que implique un gasto mayor de material incrementará en proporción el coste final del artículo, es decir, que en caso de tener que usar más ovillos para ampliar una talla el precio será un poquito mayor.
Estas son las pequeñas cosas de las que nos vamos dando cuenta a medida que confeccionamos este blog y nuestra pequeña tienda y a la vez pensamos en tod@s vosotr@s poniéndonos en vuestro lugar. Queremos hacerlo bien desde el principio, que sintáis nuestra cercanía y nuestra plena disposición a atenderos lo mejor posible.

Y ya que estáis aquí. . . por qué no echáis un vistazo a nuestro escaparate?

¡Muchas gracias y que disfrutéis del día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario