domingo, 2 de noviembre de 2014

Imagina que estás en medio de una partida de Pictionary y que te toca representar el personaje de Sherlock Holmes. Nada más fácil: una pipa, un sombrero de caza con orejeras, una lupa y hasta el más despistado lo acertará en unos segundos. Sin embargo no tendríamos esa suerte con su inseparable Doctor Watson, no creo que con pintar un hombrecillo con bigote, regordete y con bombín ayudara a dar las pistas correctas. Los iconos son importantes y la historia del cine y la literatura nos dan año tras año incontables ejemplos.

Con las películas "Sherlock Holmes" y "Sherlock Holmes: Juego de sombras" (Guy Ritchie, 2009 y 2011) llegó el cambio radical a las vidas de los detectives londinenses, no solo por poner como protagonistas a dos chicos tan majos como Robert Downey Jr. y Jude Law sino también por sus maravillosos decorados, efectos y vestuario.

La sobriedad en blanco y negro da paso al colorido, a las texturas y. . .al punto. Y es en este momento cuando entramos nosotras, agujas en mano, dispuestas a sacar del olvido al secundario Watson y tejiendo su bufanda para que se haga icónica e imprescindible en nuestros armarios. Y no hay excusas porque su diseño y sus colores la hacen completamente intercambiable en una pareja, absolutamente unisex, y te dará un toque divertido y original en cualquier ocasión que la luzcas.
Nuestro modelo está confeccionado en acrílico mayormente, aunque le hemos puesto un poquito de lana para que resulte abrigosa y auténtica. Es. . . , bueno, realmente amplia en sus casi 2 metros de largo, así que podremos darle vueltas y más vueltas al cuello o, como Watson, dejarla flotar al ritmo de nuestro paso luciéndola en todo su esplendor.

Abrimos temporada apostando por la elegancia de nuestro modelo WATSON.
No pienses que es pronto para pensar en bufandas y mira los escaparates de tu calle. . .  hace tiempo que están llenos de chaquetas, abrigos y botas ! ! ! ¿Vas a esperar al mal tiempo?
El punto está de moda y se acerca la temporada ideal para lucirlo. Nosotras estamos aquí para hacerte aquellas prendas que te gustan y poner a tu disposición moda y originalidad.
Muchas gracias por seguirnos una temporada más, prometemos llenar nuestro escaparate muy pronto de cosas nuevas que, esperamos, os gusten a tod@s.
Bienvenidos, entrad en nuestra tienda y, como siempre, elegid algo bonito !