martes, 30 de septiembre de 2014

Permitidme que hoy no cuelgue nada novedoso en nuestro escaparate . . ., vaya, empezando así casi dan ganas de no seguir leyendo, pero no os desaniméis tan pronto que estoy aquí como casi todas las semanas para abrir la tienda dispuesta a enseñaros todas las prendas que humildemente vamos confeccionando. Quiero recordaros los modelos que hemos presentado la temporada pasada de Otoño - Invierno porque siguen siendo actuales y también porque hay que dar un repasito general de vez en cuando para que nos tengáis en cuenta a la hora de abrigaros para los días fríos que están al llegar.
Cuellos, bufandas, gorros, boinas, ponchos . . . esas prendas tan socorridas pueden estar hechas en el color que más os guste. Pensad en ellas para hacer un bonito regalo, original y único o para lucirlas con vuestro look favorito.
Los conjuntos de bufanda y boina son muy calentitos, amplios y muy, muy confortables.
Recordad que tenemos prendas tan originales como nuestra bufanda Watson.
Y todos nuestros ponchos, que llamarán la atención por su aspecto cómodo y acorde con las últimas tendencias en moda.

Podéis disfrutar de estas prendas tan calentitas, y siempre podréis consultarnos o sugerirnos colores y tallas, que nosotras estaremos encantadas de acordar con vosotras el aspecto final de la prenda de acuerdo a vuestro gusto y dentro de nuestras posibilidades.

No olvidéis que también, a parte de modelos para vestir, también hacemos complementos  para el hogar, como plaids o fundas para móviles, tablets y portátiles personalizadas.

También confeccionamos sencillas prendas para bebé: mantitas de cuna, chaquetitas, patucos...
En fin, un sencillo pero completo catálogo de ideas a realizar, y por supuesto cualquier sugerencia que esté a nuestro alcance hacer como chaquetas, jerseys , chales que podáis ver en alguna
revista o página web.

Muchas más cositas os esperan en nuestro escaparate y todos los modelos están expuestos también en nuestra web: teloponesypunto.weebly.com.
Muchas gracias por vuestra visita, y animaos a pedir algo bonito para las frías fechas que se avecinan. Que paséis una muy feliz semana llena de inspiración Otoñal y mucho ánimo tanto en los días más grises como en los más soleados, porque de todo hay.