martes, 19 de enero de 2016

Estoy pensando en que tengo que presentaros a unos simpáticos y traviesillos pequeñajos , protagonistas de una peli, que lo han teñido todo de amarillo a nuestro alrededor...Con sus gafotas y sus ojos grandes, o SU ojo grande, a veces,... con su extraña jerga que, a pesar de ser una mezcolanza de todos los idiomas, curiosamente entendemos sin traducción.En fin, pues eso, que estoy pensando que tengo que hablaros un poco de ello y, esta es la cuestión, no he visto ninguna de sus películas. Eso sí, me las han contado y requetecontado, me sé algunas de sus frases, he visto algunas escenas y hasta me he reído, peeeero, debo decir que un día de estos, sí, de estos tan fríos y lluviosos, por lo menos por esta parte de Lugo que abarca desde la Muralla de Lugo al Castillo de Monforte de Lemos (pasando por el corredor de altas prestaciones, por supuesto), cogeré la manta, me sentaré en el sofá y me pondré al día del mundo de los Minions.
De todas maneras tengo la sensación de conocerlos bastante desde que los he ido haciendo pieza a pieza...Estos amigurumis, que así es como los llamamos en el mundillo del crochet o ganchillo, están hechos punto a punto y todos se personalizan con detalles que los distinguen: el pelo, la sonrisa, los ojos...Si os gustan, o sabéis que le gustan a vuestros amigos, hijos, sobrinos, etc, podéis hacer con ellos un regalo muy original, ya que se pueden encargar a vuestro gusto, incluso en su expresión. Estos están bastante contentos, pero, si os apetece, podemos hacer uno muy cabreado (ya se sabe, en plan  crisis y eso...) Os dejamos algunas de las fotos que les hemos hecho, podéis mandarnos mensajes al Facebook o dejar aquí mismo algún comentario, nos encantará saber qué os parecen. Del mismo modo si queréis encargar alguno, poneos en contacto y nos ponemos manos a la aguja. Recordad que seguimos volcadas en las prendas de frío, ¡como no!, parecía que el invierno no llegaba pero ya veis que ha llegado con nieve y todo. Os esperamos con gorros, bufandas, chaquetas, ponchos... y si te casas, estás de suerte porque podemos tejer para ti la chaquetita de angora más suave, delicada y a la medida que podrás encontrar y que te permitirá lucir vestido y estar maravillosa. Ya lo sabes, no pases frío, pásate a Te lo Pones y Punto y elige algo bonito.
Gracias por estar ahí y hasta pronto!




Junto a los Minions, una de nuestras fundas para portátil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario