viernes, 8 de enero de 2016

¡Feliz año!.... Eso lo primero, por supuesto. Aquí me tenéis, quitando los copitos de nieve que caían en el blog y la música de fondo navideña. Es un hecho: ya nos hemos comido la pularda, el bacalao, los turrones, las uvas y el roscón y, más o menos, por ese orden; todo ello regado con vinos, coca-colas, cervecitas y cava... y ahora qué toca?...¡¿Gimnasio?!... No nos pongamos drásticos, tranquilidad ante todo, que eso de ir en Enero a hacer pesas es más mito que otra cosa. Bastante ejercicio me parece a mi quitar las girnaldas, el espumillón, las bolas, la corona de la puerta, desmontar el árbol, las luces, y volverlo a llevar al rincón del rocho o del desván donde descansaba todo ello antes de Diciembre. Y qué decir de tener que tirar a diversos contenedores de reciclaje los envoltorios de los regalos, los plásticos, las botellas, las cajas...y guardar toooooda la vajilla extra que hemos tenido que usar para dar de comer al cuñado, a la suegra, a los hijos, a los nietos...Lavar manteles, rascar las bandejas del asado y, cómo no, cuidar de que la plantita roja de Navidad, la tal Poinsettia, no se nos marchite...Vamos,  que me río
yo del pilates, la zumba y el crossfit todo junto. ¿No os parece que después de las Navidades debería de haber otras vacaciones post-Navidad, en plan relax, spa, chillout....para llegar a Enero con el cuerpo medianamente preparado para empezar el año?
Bueno, bueno, que no es para tanto, la verdad es que lo pasa uno muy bien y agradece ver a la familia, atracarse un poco más de la cuenta (por aquello de que "ya que se compró no se va a tirar y esto se come una vez al año y ya se sabe que así no hace daño), y, en fin, los regalitos, ...que sí, que ya sabemos que hay de todo y algunos van al compra-venta...., pero gusta mucho darlos y recibirlos, también.
Y hablando de regalitos..., sabemos que los reyes han venido a buscar algunas prendas hechas a mano a nuestro rincón de labores y las han dejado en las zapatillas de algunos de vosotros. Esperamos que os hayan gustado, ya sabéis que podéis enviarnos las fotos a Facebook o al mail, nos gustará mucho ver qué tal os sientan los gorros, las bufandas, los broches de fieltro. Nosotras lo hemos hecho todo con el mismo esmero de siempre, y en estas fechas, con más emoción si cabe. Este año que empieza no podemos previsualizarlo, claro, como las entradas del blog que repasas para ver como quedan antes de publicarlas, pero si que podemos hablar del que ya pasó y daros las gracias por el interés que habéis mostrado en nuestro pequeño proyecto, que para nosotras es muy grande y llevamos con ganas e ilusión. Gracias por haber pensado en nosotras para llevar prendas en días muy importantes, como vuestra boda, o para no pasar frío en lo cotidiano, o para un regalito sencillo,...en fin, gracias por vuestros likes en Facebook y vuestros comentarios que alimentan, día a día, este rinconcito de labores.
Os esperamos este 2016 con novedades, ya estamos entrenando los dedos para nuevas labores que os iremos presentando, pero lo más importante es que nos hagáis llegar vuestros encargos con vuestras ideas y gustos y nosotras buscaremos la prenda que más se ajuste a la ocasión y al estilo. Para este nuevo 2016 nosotras elegimos algo bonito, y es estar con todas vosotras y con todos vosotros un año más. ¿Quá vas a elegir tú? ...
Recibe un saludo muy cariñoso de Luisa y Loida. Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario