jueves, 23 de marzo de 2017




Hola a todas y a todos!

Os invitamos hoy a visitar nuestro blog, ya sabéis, nuestro escaparate de labores.
Aunque no aparezcamos regularmente con una publicación en nuestro blog, las novedades no dejamos de colgarlas, aquí y en las redes sociales, no lo olvidéis.

Por si acaso, nos dejamos caer un ratito de esta mañana para presentaros las últimas cosillas que nos han tenido entretenidas entre ovillos, patrones, agujas y whatsapp, enredadas en audios y fotos todo el día...





Poco a poco vamos añadiendo a las diferentes secciones las fotos de lo último que vamos haciendo, aquí os dejamos algunos ejemplos.


Recordad que estos trabajos son el resultado de los encargos que nos van haciendo o de algunas ideas que tejemos para nosotras, pero que estamos encantadas de recibir vuestras sugerencias y pedidos.






Ahora comienza el buen tiempo de la Primavera, (aunque hoy está nevando en Lugo, quén lo diría...)

y parece que el punto va quedando a un lado, pero nada más lejos.


Las prendas clásicas de los bebés y niños no tienen temporada favorita, y nuestros amigurumis son bienvenidos todo el año, así que no nos queda mucho tiempo para dejar las agujas.

Nos gusta que nos pidáis distintas variantes de los modelos, aunque, bien es cierto que a veces nos volvemos un poco locas adaptando vuestras preferencias: más largo, con mangas, otro color....

Pero todo ello nos sirve para seguir aprendiendo, avanzar en otras técnicas y descubrir nuevos patrones; así que, adelante, vosotras pedid que ... maloserá!




Muchas gracias por la visita, recordad que nuestros perfiles de Facebook e Instagram están activos para que podáis interactuar en nuestras publicaciones y podéis hacer vuestros pedidos o preguntar precios a través de mensajes privados.



Seguidnos y no os perderéis ninguna de nuestras novedades.



Te lo pones y punto os desea un feliz día, nos vemos pronto y, mientras tanto, estrenad primavera eligiendo lo más bonito.

¡Hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario