jueves, 27 de octubre de 2016




Bienvenid@s un día más a nuestro blog y gracias por visitarlo.

Veréis,  mientras me disponía a elegir las fotos para presentaros la prenda de hoy me encontré con un serio problema, y es que mi compañera Luisa sale tan bien en todas las fotos que se me hace imposible elegir...! Así que aquí van todas.

Están sacadas a orillas del río Cabe, en Monforte de Lemos, claro. Es un paseo fluvial precioso y, en mi humilde opinión, poco aprovechado, porque, con el entorno natural que tiene tan bonito y apto para el baño, se le podía sacar mucho más partido...peeero, eso ya no se ajusta a nuestras competencias, nosotras lo dejamos caer, y si alguien lo lee, pues manos a la obra, tiene todo un invierno para preparar una playita de río estupenda, jeje...

Bueno, pero vamos ahora a lo nuestro,¿qué os parece esta chaqueta?
Además de que se ve lo bien que sienta, lo que nos gusta de esta prenda es que es muy estilosa y resulta el típico comodín de entretiempo que va bien con todo.

Está tejida en ganchillo con un hilo de algodón, No se aprecia bien pero tiene un jaspeado en gris y lavanda muy suave y va ribeteada en negro en el estilo de las típicas chaquetas de corte sastre Chanel. La manga es francesa, que no agobia nada y da mucha libertad de movimientos y la hace ideal para este tiempo, ni frío ni caluroso.

Esta es una prenda de las que tejemos para nosotras, y es que, a veces, entre cursos y encargos tenemos que sacar un ratillo para esos proyectos que vemos en las revistas o internet y que decimos: " ay, esto me lo hago, fijo que este ...( jersey, chaqueta, poncho, top, boina....)...me lo voy a hacer" y, ejem,... resulta que la cosa no va tan deprisa, vamos, que no va nada de nada. Luego resulta que tenemos familia y casa que mirar de vez en cuando, y mil ovillos en los armarios que hay que ordenar (aunque sigamos comprando y comprando más....)



 En fin, os dejamos con este modelo de Otoño, preparando ya cosillas navideñas. Yo ya probé hoy el Panettone, ¿os lo podéis creer? No me puedo resistir a él y en cuanto lo veo...¡ay!, como que me llama. Y es que hay que elegir lo que nos gusta, lo rico, lo bonito, como en Te lo pones y punto, pensamos en  elegir siempre prendas que os gusten para mostraros lo que humildemente sabemos hacer. Esperamos ya vuestros encargos para los regalitos de Navidad, recordad que además de punto y ganchillo, también hacemos trabajos en punto de cruz, broches de fieltro, amigurumis, complementos y prendas especiales para ceremonia: chales, complementos para novia como boleros de angora... En el blog podrás ver todo lo que vamos haciendo. Sé original y regala prendas con personalidad, hechas a mano y con amor, punto a punto para ti y los que más quieres.
¡Gracias por seguirnos y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario