lunes, 27 de octubre de 2014

Después de un pequeño paréntesis dedicado a otro tipo de puntos, volvemos a nuestros orígenes, o por lo menos al tema que dio pie para abrir nuestra pequeña tienda virtual hace ya casi un año (cómo van pasando los meses, verdad?!)
De las últimas publicaciones con las que nos hemos hecho para estar al día en las novedades ( porque a ver si os vais a pensar que el punto no ha evolucionado desde nuestras abuelas o no se pone de moda una u otra cosa según las pasarelas) ¿Os no os dais cuenta que desde hace unos años hay prendas como los cuellos, que han  aparecido para quedarse en nuestros armarios? ¿Y qué me decís de los bolsos y monederos de punto? Por no meternos en el infinito mundo del trapillo... Pues, volviendo a lo que decía, de las últimas publicaciones que hemos adquirido,   KATIA nos ha dado muy buenas ideas para presentaros este Otoño invierno. Del mismo modo que mi mitad en TLPyP, Luisa, es de 2 agujas y tejer, yo soy más de una sola y ganchillar, así que el modelo que hoy ponemos en el escaparate es un trío de boina, cuello y mitones que hemos copiado de la revista Katia Principiantes 2 de esta temporada.
He preferido utilizar una lana en colores fríos, aunque todos los tonos de esta firma que tantos años lleva dedicando al mundo de las labores son maravillosos y tentadores.
El resultado es muy calentito y confortable, va muy bien con diferentes formas de vestir y en su diseño, yo creo que une el encanto de las labores más tradicionales, como los granny squares con el desenfado y la juventud de formar parte de un atuendo informal y moderno.

Atreveos a lucir punto este Otoño, ganaréis un plus de calorcito y unas cuantas combinaciones para no hacer de vuestra ropa lo de siempre.
El trío está disponibe en el tono que elijáis, ya que es una labor por encargo, así que aprovechad esta ventaja  y pensad ya en ese color que tanto os favorece. Si preferís tan sólo una de las prendas, consultad nuestra sección "bufandas, gorros y más...", clicad en la pestaña y allí podréis ver estos y otros modelos diferentes.
El invierno no será tan crudo si le ponéis el color adecuado, solo hace falta, entrar en TLPyP y ...
...elegir algo bonito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario