viernes, 11 de abril de 2014


Por fin ya es viernes, nos relajamos y pensamos en el fin de semana que nos espera, anticipo de las vacaciones de Pascua, que seguro todos y todas estáis esperando con muchas ganas. . . no está mal alegrar estas vísperas de descanso y ocio con un poco de color, verdad?
Dedicamos esta entrada a nuestra guapísima Nerea, seguidora de TLPyP,  que, como veis, acaba de recibir un regalito de cumpleaños.
Hemos personalizado una funda para su portátil con su nombre y uno de sus símbolos favoritos, cosillas que, como veis, pueden hacerse cuando se trabaja de manera personalizada. . . y aprovechando eso mismo, que son prendas personalizables, podéis echarle imaginación y pedirnos nombres, números o insignias para customizar a la medida de vuestros gustos este tipo de accesorios.
Podéis pensar que, para proteger el portátil, estas fundas son poco adecuadas por lo liviano del tejido y lo permeable a la lluvia, por ejemplo; sin embargo, vienen reforzadas con una capa de foam, que da textura y cierta rigidez a la funda y por supuesto, la hace más resistente a los golpes.

Este modelo de funda PERSONALIZADA podéis encargarlo a vuestro gusto.
Seguro que tenéis en mente alguna fecha especial, algún regalito que queréis hacer y estáis buscando algo exclusivo, especial y único. Ya sabéis, en TE LO PONES Y PUNTO estamos a vuestra disposición.
Muchas gracias, Nerea, por hacernos llegar estas preciosas fotos y a tod@s vosotr@s . . .
FELIZ FIN DE SEMANA