lunes, 15 de septiembre de 2014

Parece que Septiembre nos ha traído el tiempo un poco revuelto, verdad? . . .
Vale, no voy a ser pájaro de mal agüero, pero cuando mira uno por la ventana al despertarse y piensa en lo que se va a poner ese día, no se le ocurre  ir al trabajo, a la compra o a la universidad en shorts y sandalias precisamente.
Y, sí, tenéis razón, estoy llevando el tema de la entrada de esta semana a mi terreno, . . .se nota, eh? Claro, porque hoy, en TLPyP, ponemos una nueva prenda en el escaparate, un básico para este Otoño, así que os animamos a entrar de lleno en nuestra tienda y pensar lo bien que os sentaría nuestro . . . PONCHO MOGOL.

¿Veis lo amplio y cómodo que es? Hasta está deseando una que llegue el fresquito para envolverse con un a prenda así.
La idea es proporcionarnos comodidad pero sin renunciar al estilo, y este año, dentro de las tendencias a tener en cuenta, el poncho es uno de los  must de la temporada.
Puedes llevarlo contigo donde quiera que vayas y siempre irás estilosa,  con la sencillez del punto y, sobre todo, la originalidad de llevar una prenda confeccionada artesanalmente, única, porque si de algo puedes estar segura es de que todo lo que tejemos esta hecho para ti, a tu gusto, a tu medida y no verás a nadie que lleve otro igual.

Este imprescindible está tejido en una mezcla de acrílico, lana y dralón, texturas que proporcionan calidez y ligereza.

No lo dudes y prepárate para vestir la nueva temporada y sentirte a gusto con el tiempo, venga como venga.
Ponle buena cara a la borrasca y pídenos esta prenda que ya te esta llamando desde nuestro escaparate.
Venga . . . elige algo bonito y feliz semana! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario